ciudad

GRANADA

Hacemos reformas en toda Granada y alrededores: Motril, Almuñécar, Armilla, Macarena, Loja, Baza, Las Gabias, Guadix, La Zubia, Albolote, Atarfe, Santa Fe, Ogíjares, Churriana de la Vega, Salobreña, Huértor Vega, Peligros, Pinos Puente, Íllora, Vegas del Genil, Huértor-Tájar, El Padul, Alhedín, Cenes de la Vega, Huéstar, Monachil, Dúrcal, Cúllar Vega,Villa de Otura, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747611454 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Granada

 

granada_ciudad

Si os apasionan los lugares con historia y patrimonio, con gente amable y tranquila, con buena temperatura y mejor ambiente en el día a día, Granada es y será vuestra ciudad ideal. Esta urbe andaluza de poco más de 200.000 habitantes os ofrece uno de los paisajes más hermosos de España al situarse a los pies de Sierra Nevada, uno de los promontorios más destacables y bellos de la orografía española.

Una ciudad donde la historia trepidante y el hecho de haber visto en primera línea el pasar de la historia medieval española, ha hecho que calle a calle presente mil atractivos para los viajeros que se adentran a conocer el municipio. Podrán disfrutar de las espectacular estampa de La Alhambra, uno de los palacios más hermosos del mundo, y de hecho catalogado como Patrimonio de la Humanidad; de El Generalife, los hermosos y casi milenarios jardines anexos a La Alhambra; la Catedral, que fue erigida sobre la Gran Mezquita Nazarí por los Reyes Católicos; el hermoso barrio de Albaicin (Patrimonio de la Humanidad, UNESCO), con sus características casas blancas; o mismamente el legendario barrio de Sacromonte, cuna del flamenco andaluz. En definitiva una hermosa ciudad con sangre e historia que no dejara indiferente a nadie.