ciudad

GRANADA

Hacemos reformas en toda Granada y alrededores: Motril, Almuñécar, Armilla, Macarena, Loja, Baza, Las Gabias, Guadix, La Zubia, Albolote, Atarfe, Santa Fe, Ogíjares, Churriana de la Vega, Salobreña, Huértor Vega, Peligros, Pinos Puente, Íllora, Vegas del Genil, Huértor-Tájar, El Padul, Alhedín, Cenes de la Vega, Huéstar, Monachil, Dúrcal, Cúllar Vega,Villa de Otura, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

603177184 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Cambio bañera por plato ducha

Cambio bañera por plato ducha

¿No os parece que las bañeras a día de hoy son más un incordio que un recurso útil?¿Consideráis que ocupan demasiado espacio? Pues no sois los únicos, pues muchos son los que piensan igual que vosotros. Resulta que a día de hoy la mayor parte de las personas la emplean para ducharse, más no para bañarse; entonces, ¿por qué desaprovechar semejante espacio que podría venir a las mil maravillas en otra situación? En Reformas Granada os tenemos la solución idónea, pues gracias a nuestro servicio de cambio bañera por plato ducha podréis liberar ese espacio colocando un plato de ducha. Así podréis situar un armario de baño más grande o simplemente liberar algo de espacio para dar un efecto diáfano.

En Reformas Granada ponemos a vuestra disposición un completo equipo de profesionales de las reformas que podrá asesoraros a la hora de cambio bañera por plato ducha. Todos nuestros técnicos disponen de formación y años de experiencia, por lo que el cambio bañera por plato de ducha podemos hacer de manera integral (cambiando tomas de fontanería, alicatado y demás) en apenas unas horas y al mejor precio.

¿Os gustaría un cambio bañera por plato ducha? Pues entonces no tenéis que hacer más que llamarnos, un técnico especialista de nuestro equipo os asesorará en base a vuestras necesidades, ofreciéndoos además un presupuesto ajustado sin compromiso alguno.