ciudad

GRANADA

Hacemos reformas en toda Granada y alrededores: Motril, Almuñécar, Armilla, Macarena, Loja, Baza, Las Gabias, Guadix, La Zubia, Albolote, Atarfe, Santa Fe, Ogíjares, Churriana de la Vega, Salobreña, Huértor Vega, Peligros, Pinos Puente, Íllora, Vegas del Genil, Huértor-Tájar, El Padul, Alhedín, Cenes de la Vega, Huéstar, Monachil, Dúrcal, Cúllar Vega,Villa de Otura, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

747611454 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Reforma de cocinas

Reforma de cocinas

¿Necesitáis hacer un cambio en el alicatado de vuestra cocina?¿Sentís que los muebles ya han quedado desfasados?¿El techo falso está dañado?¿Definitivamente necesitáis una reforma de cocinas? Sea como sea en Reformas Granada os damos la posibilidad de realizar una reforma de cocinas de manera rápida, económica y con los mejores acabados del mercado.

Disponemos de un completo equipo de reformas con formación y años de experiencia que podrá dar solución a todas vuestras necesidades a la hora de realizar una reforma de cocinas. Podremos cambiar los suelos y paredes, hacer muebles a medida en el material que prefiráis, cambiar los falsos techos, renovar la instalación eléctrica y de fontanería, cambiar la puerta o la ventana y mucho más. Y como no podía ser de otra manera siempre mantenemos un punto de obra limpio y organizado a fin de causar las menores molestias posibles al cliente.

¿Necesitáis una reforma de cocinas y no tenéis muy claro por donde empezar? Pues entonces no tenéis que hacer más que llamarnos y comentarnos qué es lo que necesitáis; os haremos una vivista para tomar datos y ofreceros las mejores soluciones existentes para vuestro caso, y a la vez os facilitaremos un presupuesto ajustado sin compromiso alguno. Damos servicio en granada capital y en toda la provincia.