ciudad

GRANADA

Hacemos reformas en toda Granada y alrededores: Motril, Almuñécar, Armilla, Macarena, Loja, Baza, Las Gabias, Guadix, La Zubia, Albolote, Atarfe, Santa Fe, Ogíjares, Churriana de la Vega, Salobreña, Huértor Vega, Peligros, Pinos Puente, Íllora, Vegas del Genil, Huértor-Tájar, El Padul, Alhedín, Cenes de la Vega, Huéstar, Monachil, Dúrcal, Cúllar Vega,Villa de Otura, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

603177184 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Reformas de baños

Reforma de baños

Si tenéis un baño al que haya que hacer reformas habéis llegado al lugar oportuno, pues gracias a Reformas Granada ahora podréis actualizarlo para adecuarlo a los nuevos tiempos y utilidades. ¿Necesitáis cambiar el alicatado de la pared? Sin problema; ¿quizá queréis cambiar el suelo o poner un plato de duchar en vez de la incómoda y anticuada bañera? Pues tampoco hay problema alguno, pues en Reformas Granada estamos habituados a ello y a mucho más.

Disponemos de un completo equipo de profesionales con formación y años de experiencia que podrá daros respuesta a todas las dudas que podáis tener a la hora de hacer reformas de baños o en líneas generales sobre cualquier aspecto relativo a las reformas, sus materiales o técnicas. Siempre nos adecuamos a la situación de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado, y como no podía ser de otra manera garantizando un entorno de trabajo limpio y organizado.

¿Tenéis que hacer reformas de baños en vuestra casa? Pues entonces no lo dudéis más y llamadnos, un técnico especialista de nuestro equipo os asesorará y os ofrecerá la mejor solución, facilitándoos a la vez un presupuesto ajustado sin compromiso alguno. ¿A qué esperáis para descolgar el teléfono?